india opal buloni

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Decoletajes Vicente Vidal, S.L., es una empresa con más de 30 años de experiencia, que no ha cambiado las premisas de trabajo desde su fundación. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

También disponemos de tornos automáticos de levas equipados con cargadores de barras para la fabricación de piezas más sencillas en grandes series, desde un diámetro 5 hasta un diámetro 26. Más de veinte años de experiencia en el mecanizado nos permiten identificar con facilidad las necesidades del cliente, dando consejo en todo momento de los pasos a realizar en cualquier reparación fabricación mecánica.

Para piezas complejas de Decoletaje, con tolerancias ajustadas, todo tipo de materiales y recubrimientos, representamos a Rebmann, fabricante de gran tradición y prestigio con un parque de maquinaria de tecnología punta. En Mettcom inspeccionamos siempre nuestros productos para garantizar al cliente la precisión y calidad de sus piezas.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona se utiliza a través del mecanizado de piezas mediante herramientas de corte con arranque de virutas para obtener las piezas finales. 50. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de piezas por decoletaje de precisión requiere de profesionales altamente cualificados.

Con el paso de los años hemos ido creciendo, contando en la actualidad con una plantilla media de 18 trabajadores y con unas nuevas instalaciones, construidas en el año 2006, con una superficie de 2.300 m2 y un amplio parque de maquinaria compuesto por tornos automáticos y de control numérico, centros de mecanizado, fresadoras, plegadoras, cizallas, equipos de soldadura, prensas hidráulicas, electroerosión por hilo.

Trabajamos bajo los estándares de nuestros clientes, bajo un estricto control de todos los subsistemas de la empresa. 9. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 4. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.



Queremos ser un socio que aporte valor a su empresa más que un simple subcontratista, por lo que le asesoramos sobre materiales y terminaciones y aportamos calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. El nuevo catálogo especial Selección de herramientas para el decoletaje” contiene 11.000 herramientas específicas para tornos de decoletaje, de las cuales 5.000 son completamente nuevas en la gama de WNT.

Ponemos a su servicio nuestra empresa de decoletaje, piezas especiales mecanizadas con tornos monohusillos, transfer, CNC (mecanizado de control numérico), lo que nos permite ofertar cualquier tipo de pieza con diferentes materiales, como acero, latón, aluminio e inoxidable, entre otros.

Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). MEGA es una empresa de mecanizado de precisión ubicada en el norte de Italia (Vestone, Brescia). Como puedes observar el decoletaje sirve para una multitud de servicios y sectores que vemos día a día y hace mucho más rápida la fabricación de piezas muy necesarias.

En nuestra sección de mecanizados, gracias a nuestra experiencia acumulada así como nuestra capacidad productiva avalada por un moderno parque de maquinaria de precisión podemos ofrecer al mercado distintos servicios de mecanizados y decoletaje. Talleres Bagal, S.L. es una empresa especializada en decoletaje de precisión.

Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

34. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.

Contamos con tornos y fresadoras automáticas de control numérico (CNC) de última generación. Desarrollo de torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión. Dedicada a la fabricación de grandes series en tornos CNC hasta Ø32mm. Desde 1959, Técnica del Decoletaje ha centrado su actividad en la fabricación de piezas mediante decoletaje.